Galería de ImágenesConsultorioEquipo MédicoNovedadesInstalacionesSedaciónBuscarTratamientos Blog Quiénes somos

Tratamientos

Unidad de sedación infantil -Sedación en el dentista - cuidado odontológico infantil

Tratamiento bajo sedación

Contamos con la colaboración de un equipo médico especializado en la sedación y sedoanalgesia para aquellos pacientes que por su condicionamiento médico, físico o psicológico necesiten ser tratados bajo anestesia, adecuando el grado de esta (analgesia, sedación moderada o sedación profunda…) a sus necesidades.

Tratamientos dentales para niños

Pacientes especiales

Pacientes con patologías, síndromes, necesidades especiales… presentan alteraciones dentales y orales debido a su medicación, o alteraciones motoras que necesitan ser tratadas en un centro dotado de material específico y personal formado para su correcta realización.

Consulta prenatal. Odontología en el Embarazo - Cuidado odontológico infantil

Asesoramiento en el embarazo

A partir de la sexta semana de embarazo, se produce la formación de los dientes deciduos, por ello es importante que durante el embarazo la madre reciba toda la información necesaria para el cuidado de su boca y la de su bebé.

Tratamientos dentales para niños

Odontología para bebés

Problemas en la lactancia materna pueden estar relacionados con alteraciones a nivel oral, la anquiloglosia  es uno de ellos que tratado de una manera temprana soluciona estos problemas durante el amamantamiento y problemas futuros. Además desde la salida del primer diente pueden existir caries o problemas del esmalte.

Tratamientos dentales para niños

Odontología pediátrica

La odontopediatría se encarga de la prevención, cuidado y mantenimiento de la salud bucal del niño desde su nacimiento hasta la adolescencia, ya que cualquier alteración dental sin tratar en la infancia puede influir en su desarrollo.

Odontopediatría - Odontología pediátrica . Dentista Infantil - Cuidado Odontológico infantil

Ortopedia – Ortodoncia

La ortodoncia y la ortopedia, son dos tipos de tratamientos diferentes cada unoindicado para corregir diferentes cosas y se utilizan en diferentes etapas de crecimiento.