Quiénes somos

Clínica dental exclusiva para niños

Cuidado Odontológico Infantil (C.O.I.) es una clínica dental de dedicación en exclusiva a pacientes pediátricos (niños) y pacientes especiales. Pionera en Salamanca y en Castilla y León, existen clínicas dentales en las que tratan niños, pero somos los únicos que nos dedicamos en exclusiva a este sector.

COI, cuenta con unas novedosas y tecnológicamente avanzadas instalaciones, con equipos de última generación. Pero todo ello integrado en unas estancias luminosas, de atmósfera tranquilizadora, ideal para sentirnos muy a gusto, algo que agradecen sobre todo los más pequeños, que cuentan incluso con espacios de juego y una decoración especialmente diseñada para ellos.

Dentista con instalaciones accesibles - Entrada - Cuidado odontológico infantil

Nuestro centro

La imagen de nuestro centro es una imagen juvenil y colorida, pero sin perder la seriedad que tiene un centro sanitario. Queremos transmitir esa imagen juvenil a los niños de tal manera que vean que es un centro creado por y para ellos, en el que están a gusto y que está adaptado y diseñado para ellos, por otro lado tenemos la seriedad que tiene un centro sanitario, ya que contamos con una tecnología dental avanzada.